Iji

1.6

Nanotecnología y aliens, la trama de un juego de plataformas

vota
0

2.7k

Puntúa esta App

El centro de investigación que Iji, la protagonista de la historia, visitaba junto a su familia ha sido atacado por un grupo de alienígenas que recibe el nombre de Tasen.

Iji, malherida tras el ataque, ha sido transformada en un cyborg. En ella se han implantado los avances nanotecnológicos presentes en los Tasen. Lo que le permitirá adquirir diferentes habilidades durante el juego y utilizar diferentes armas alienígenas.

Krotera es el nombre del Tasen al que debes encontrar y convencer para que abandone el lugar. El arma con la que comienzas es una nanopistola Tasen.

Las teclas para manejar a Iji son las siguientes: Z para destruir objetos; arriba para saltar y abajo mientras saltas para destruir lo que haya abajo; X para disparar; C para leer y usar lo que se conoce como estaciones Cyborg.

Las estaciones Cyborg son diferentes paneles existentes en cada nivel que permiten mejorar las habilidades siguientes de Iji:

-Asimilación: aumenta la capacidad de recuperación de la armadura y la capacidad de las armas.

-Ataque: establece la fortaleza de las nanoarmas.

-Fuerza: determina la potencia de los golpes de Iji.

-Tasen: permite manejar nuevas armas.

-Komato: permite utilizar este tipo de armamento.
Por Álvaro Toledo
Notas

Para Windows Vista, XP, 2000, NT y 98. Requiere procesador a 1 Ghz, una tarjeta de vídeo con 32 MB de memoria y 200 MB de RAM disponibles.

Uptodown X